ACE BG y Advantecnia ahora cuentan también con la certificación UL

junio 11, 2018

ACE Business Group ha conseguido la prestigiosa certificación UL para sus soluciones de Advantecnia. UL(Underwriters Laboratories) fundado en 1894, cuenta con una amplia experiencia en cumplimiento normativo y en pruebas de rendimiento y certificación. De esta manera ayuda a afrontar la creciente complejidad de la seguridad de los productos y el acceso a los mercados.

Su experiencia y calidad aportan los recursos y el apoyo necesarios para la expansión internacional de las empresas, especialmente en las Américas, especializadas por áreas de Norteamérica, Centroamérica y América del Sur. Estos mercados representan una oportunidad increíble, pero conocer las diferentes certificaciones, marcas, normas y requisitos que establecen la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (Occupational Safety and Health Administration, OSHA) y otras autoridades competentes (authorities having jurisdiction, AHJ) puede resultar un reto.

 

Ahora UL comprueba y garantiza ya los estándares que integran las normas nacionales e internacionales de soluciones tecnológicas IP de Advantecnia en Intercomunicación, Control, Automatización y Gestión al cuidado de personas. El CEO de la empresa, Heriberto Sotos afirma, que “conseguir la certificación UL, marca una etapa muy importante en la expansión internacional de ACE BG, nos permitirá desarrollar el mercado norteamericano, al mismo tiempo reafirmará nuestra posición en Latinoamérica. La Certificación UL nos permite destacar sobre la competencia y demostrar calidad en el mercado”.

Si el esquema CB(Certification Body – Organismo Certificador) creado por la IECEE (Comisión Electrotécnica Internacional para los Aparatos Eléctricos) para agilizar el comercio internacional de productos eléctricos y electrónicos se considera un pasaporte, la certificación UL es el visado.

La Certificación UL crea confianza que se traduce en seguridad, protección y sostenibilidad, lo que facilita elecciones más inteligentes y mejora la calidad de vida.

Se puede comprobar nuestra certificación en la web de UL en el siguiente enlace: https://www.ul.com/ul-databases-and-directories/

Para más información sobre UL visita: https://spain.ul.com.