Acuerdo ACE BG y MySphera

agosto 22, 2017

El pasado 10 de Agosto y en el marco de la feria FIME 2017, hemos firmado un acuerdo con la empresa MySphera, una empresa líder en soluciones tecnológicas de localización «indoor» y «outdoor» a través de soluciones IoT, para la comercialización y distribución de sus productos en los países donde a día de hoy tenemos presencia comercial.

MySphera es una empresa Española con sede en Valencia, España enfocada a las soluciones de localización tanto para personas como objetos, en el sector industrial y particularmente en el sector Sociosanitario. Actualmente desarrollan soluciones que están enfocadas al sector Hospitalario y Residencial, que se integran transparentemente a las soluciones que comercializamos y desarrollamos, gracias a la tecnología de última generación de ambas empresas.

Este acuerdo es un gran logro, en el que ambas partes aportaremos experiencia del sector, en tecnología y en recursos comerciales con el fin de crear un «Win – Win» en el que nuestros distribuidores y clientes se verán directamente beneficiados.

En la foto se encuentran los CEOs de ambas empresas, a la izquierda Salvador Vera (MySphera) y a la derecha Heriberto Sotos (ACE Business Group – ACE BG).