Advantecnia en el II Congreso de la dependencia en IFEMA

febrero 12, 2019

Este año asistimos al II Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia en IFEMA, la Feria de Madrid, en el marco de la feria HIP (Hospitality Innovation Planet), que ha tenido lugar entre el 18 y el 20 de febrero.

Se trata de uno de los congresos más importantes del sector sanitario nacional y consistirá en dos jornadas técnicas y zona de exposición de productos tecnológicos para el sector residencial.

Este II Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia se ha desarrollado en el marco de la feria HIP (Hospitality Innovation Planet) – Horeca Professional Expo, que uno de los mayores encuentros europeos de innovación, tecnología, transformación y modelos de negocios para el sector hospitality (hostelería). 

Han acudido grandes profesionales del sector, como Ángel Rodríguez Castedo, el ex director general del Imserso o Antonio Burgueño, el director técnico del programa ‘Desatar al anciano y al enfermo de Alzheimer’. Es nuestra intención mantener y generar nuevos negocios a nivel nacional y en el resto de Europa y, por ello, estuvimos presentes en esta feria.

En esta edición, esta feria y congreso ha dado una especial importancia al uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la atención sanitaria. Nuestra compañía estuvo presente en el Stand 5G704-6, presentando las soluciones de nuestra marca, Advantecnia, y con soluciones específicas para el mundo de las residencias.

Algunas de estas soluciones son:

  • AdvantCall: son sistemas de llamadas entre el paciente y la enfermera IP.
  • AdvantSOS: se trata de un sistema de asistencia en caso de emergencias en el ámbito de los baños.
  • AdvantClock: es un sistema de sincronización horaria, tanto para relojes analógicos como para digitales.
  • AdvantTrack: hablamos de un sistema de localización en tiempo real, tanto de pacientes como de activos hospitalarios.
  • AdvantTV: son sistemas de entretenimiento y de visualización contenidos bajo demanda del usuario.

En el marco de HIP, en esta segunda edición del Congreso Nacional de Negocios y Gestión ha contado con más de 1500 profesionales del sector residencial como asistentes y más expositores con respecto a la anterior edición.

Nuestras últimas novedades son muy interesantes, puesto que estuvimos presentando los próximos productos que lanzaremos a lo largo de este año.

Puede encontrar toda la información del evento, puedes acceder al sitio web de la feria: https://gestionydependencia.com/