AdvantTV Más que un Sistema de Entretenimiento para su centro sociosanitario

julio 14, 2017

El nuevo sistema de Entretenimiento de Advantecnia ha sido diseñado especialmente para complementar los productos asociados a los Centros sociosanitarios. Responde a una demanda específica para aquellos centros que quieren ofrecer más que los servicios tradicionales propios de Hospitales y de Residencias.

El sistema de AdvantTV consta de varios elementos que permiten a los usuarios finales visualizar Canales de TV, Canales de vídeo Online, Canales de Cable, servidores de Streaming, vídeos desde Apps y contenido almacenado en Discos Duros o en la Nube.

Debido a que es un conjunto de elementos que se interconectan por IP (o incluso WIFI) permiten esa flexibilidad tanto en la cabecera como en la misma habitación.

Se puede adaptar a Televisiones con estándares HDMI, 2k o 4k y es compatible con dispositivos conectados a la red IP (WIFI) como Tablets, Telefonos inteligentes y Videoteléfonos entre otros, desde donde se puede:

  • Navegar por los diferentes canales y contenido
  • Consultar de Enlaces de interés
  • Visualizar Información del Centro (Configurable para cada centro)
  • Integración con sistemas de llamada paciente Enfermera de Advantecnia

La integración con los sistemas de Advantecnia permite una funcionalidad avanzada en completa sinergia con todos los elementos de habitación, alarmas de paciente enfermera y otros sistemas conectados a la red IP.

El sistema se integra perfectamente con los Sistema de Paciente Enfermera de Advantecnia aunque pueden funcionar de forma independiente complementando sistemas de otros fabricantes.

Más información del sistema AdvantTV y catálogo.

 

Collage_advantTV_2