Estaremos en la Feria TecnoSalud 2017 del 6 al 8 de septiembre en Perú

agosto 30, 2017

Este septiembre 2017 estaremos en la feria TecnoSalud una de las ferias más importantes de Latinoamérica y la más importante en el Perú en el campo de la medicina y la salud.

La Feria que se encuentra en su 11ra edición, se realizará del 6 al 8 de septiembre en Centro de Exposiciones Jockey en Lima Perú y como en otras ocasiones reunirá a empresas proveedoras de productos y servicios de la salud, principalmente equipos médicos, productos farmacéuticos y otros.

Como en otras ocasiones presentaremos las soluciones Advantecnia y las de nuestros partners (socios tecnológicos), con algunas de las soluciones en pleno funcionamiento.

Tanto clientes como interesados podran encontrarnos en los Stands 199 y 201 del recinto ferial.

Adicionalmente y como parte de la Feria se realizarán conferencias magistrales y seminarios con los últimos avances en el sector. Nosotros participaremos con la charla «Innovación en los sistemas de comunicaciones hospitalarias» que se realizará el día 6 a las 15:00.  Programa completo aquí.

 

tecnosalud

 

Presentaremos las soluciones de Advantecnia:

  • AdvantQtime, Sistema de Turnos y Pase espere para consultas
  • AdvantTV, Sistema de  Streaming de TV para Hospitales
  • AdvantClocks, Sistema de control Horario
  • AdvantCare Wireless con Localización RTLS (MySphera) Sistema de Comunicación y alarmas hospitalarias (Llamada paciente enfermera)

La información de nuestras soluciones Advantecnia las puede encontrar en nuestra web www.advantecnia.com.

Estaremos presentes con nuestros Partners:

nexus

Nexus: Empresa Mayorista de soluciones tecnológicas en el Perú con sus marcas representadas con soluciones para Hospitales (Cisco, Siemon, Honeywell, Lenovo entre otras.)

Más información…

pegisdan

Pegisdan: Empresa que se dedica a la fabricación e ingeniería de sistemas de distribución de gases medicinales, con sus productos: centrales de gases, cajas de control, tomas y cabeceros de hospitalización, UCI y columnas de quirófano.

Más información… 

 

megasistemas

Megasistemas: Soluciones de Software para la gestión eficaz de los Activos, Infraestructuras, Servicios Generales, Logística y Mantenimiento Hospitalario.

Más información… 

Si quiere concertar una cita con nosotros en la feria por favor no dude en contactar con su comercial directamente o envíenos un correo a info@acebg.es