Estuvimos en MEDICA 2018

octubre 29, 2018

Advantecnia By ACE BG, estuvo presente en la feria MEDICA 2018 que se realizó en Düsseldorf del 12 al 15 de noviembre, la feria más importante del sector salud a nivel mundial.

En esta feria se reúnen los profesionales del sector para actualizarse de todos los avances tecnológicos que suceden en todo el mundo. Los fabricantes y distribuidores presentan las novedades tanto de sus productos y servicios en un entorno científico y profesional del más alto nivel.

 

Nosotros no podíamos dejar pasar esta oportunidad de presentar nuestros avances y novedades con los productos que desarrollamos. Nuestros clientes y colaboradores pudieron participar interactivamente con nuestros productos debido a que realizamos demostraciones en vivo de nuestros sistemas.

 

Debido a que recientemente hemos tenido el reconocimiento y certificación UL nos permitirá abordar mercados importantes que no habíamos explorado con anterioridad, así que clientes de mercados en donde esta certificación es requerida podrán disponer de nuestras soluciones de forma inmediata.

 

Estuvimos en el Stand 14F30 con nuestros socios tecnológicos en Stand Conjunto de GT Hospital.

Presentamos avances de nuestras soluciones:

  • AdvantCall: Sistemas de llamada paciente-enfermera IP.
  • AdvantSOS: Sistema de asistencia en caso de emergencia para baños.
  • AdvantClock: Sistema de sincronización horaria, tanto para relojes analógicos como digitales.
  • AdvantTrack: Sistema de localización en tiempo real tanto de pacientes como de activos hospitalarios.
  • AdvantQTime: Sistema de gestión de turnos.
  • AdvantTV: Sistema de entretenimiento y contenido bajo demanda del usuario.

Especialmente queremos destacar nuestros avances en el sistema de llamada Paciente Enfermera que viene cargado de muchas novedades.

 

Esta feria atrae a más de 5000 expositores de más de casi 70 países con las mayores innovaciones del sector además tiene un programa de conferencias y foros profesionales en distintos puntos del recinto ferial de Messe Düsseldorf. Los temas principales hacen referencia a los avances más innovadores en tecnología para el sector salud. Para mayor información de la feria visitar la web en el siguiente enlace: https://www.medica-tradefair.com

 

Algunas fotos del evento: