Estuvimos en la feria FIME 2018 del 17 al 19 de Julio en Orlando FL USA

junio 18, 2018

Advantecnia by ACE BG estuvo presente en la que se considera la feria más grande de las Américas dedicada al sector salud. Se trata de la feria FIME – FLORIDA INTERNATIONAL MEDICAL EXPO que este año dispuso además de MedLab Américas, una zona dedicada a los laboratorios. FIME se ha realizado en la ciudad Orlando, Florida USA, en 2018 del 17 al 19 de julio.

La exposición dio la bienvenida a casi 22.000 profesionales en la industria médica y de la salud de alrededor del mundo, para hacer negocios con más de 1.500 compañías nacionales e internacionales, exhibiendo equipo médico y hospitalario nuevo y renovado, tecnología, productos y suministros. 

Para demostrar la filosofía de Informa Sciences de ‘Exposición con Educación’, FIME incorpora también este año 6 conferencias y 2 seminarios.

ACE BG tuvo el placer de presentar en esta edición de 2018 varios productos nuevos, además de las novedades en soluciones típicas de Advantecnia Nurse Call.

  • AdvantSOS: Sistema de Asistencia en caso de emergencia para baños.
  • AdvantClock: Sistema de Sincronización Horaria, tanto para relojes analógicos como digitales.
  • AdvantTrack: Sistema de localización en tiempo real tanto de pacientes como de activos hospitalarios.
  • AdvantQTime: Sistema de gestión de Turnos.
  • AdvantTV: Sistema de entretenimiento y contenido bajo demanda del usuario.

Estuvimos en conjunto con el grupo GT Hospital en el Stand B.P 21- B.P23  en el Orange Counte Convention Center ubicado en la zona sureste Orlando en donde se encuentran los más conocidos centros de negocios, hoteles y parques temáticos.

Toda la información sobre la feria y demás se puede encontrar en la web en http://www.fimeshow.com

Algunas fotos del evento: