Nuestra presencia en el II CONGRESO LATAMSALUD 2017

octubre 16, 2017

Estuvimos presentes en la pasada edición del Congreso LATAMSALUD, los días días 4, 5 Y 6 de octubre de 2017 en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Un evento organizado por HC GROUP con la colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena de Indias y la Secretaria de Salud de Bogotá.

Dentro de este importante evento, se realizaron ponencias de altos representantes del sector de la sanidad de países como Chile, Perú, Bolivia, Panamá, Honduras, Nicaragua y México. Así mismo, se hicieron presentes representantes de organizaciones institucionales y financieras que juegan un importante papel en el desarrollo de las
infraestructuras de los respectivos países. congresolatamsalud

Se presentaron principalmente los planes de infraestructura hospitalaria para los próximos años además de los proyectos que ya se encuentran en ejecución. De la misma forma se trataron los modelos del sector y la visión para el futuro, incluyendo además planes de financiación tanto pública como privada para el sector.

Nosotros estuvimos participando como patrocinadores del evento y además contamos con un Stand en el área de exhibición donde nos reunimos con profesionales del sector. Estuvimos presentando nuestra empresa y las soluciones y productos que hemos desarrollado, que a su vez han tenido una gran acogida.