Nuestra presencia en FIME 2019

junio 10, 2019

Este año una vez más estaremos en la Feria FIME que se realizará en Miami FL (USA) del 26 al 28 de junio del 2019. Estaremos en los Stands S-22 y S-24 presentando las Soluciones de Comunicaciones Hospitalarias (Sistemas de llamada Paciente enfermería) al igual que las soluciones de entretenimiento, control y asistencia todas ellas de la marca Advantecnia, nuestra marca tecnológica.

 

Consideramos de gran relevancia poder asistir a esta feria una de las más importantes del sector Salud en Estados Unidos de América y a la cual acuden por su cercanía e importancia tanto empresas de América del norte como de Latinoamérica.

Esta feria reúne a más de 1200 empresas expositoras y más de 14 mil visitantes, siendo la feria médica más grande de toda América. En el marco de la feria además se realizan conferencias y seminarios, con contenido enfocado a la innovación del sector médico. Esta ocasión se realiza en Miami Florida (en anteriores ediciones se estuvo celebrando en Orlando Florida) y se aprovechará esta localización para aumentar el número de visitantes dado que Miami es una ciudad en la que se facilita el intercambio empresarial y comercial.

Quienes deseen pueden concertar cita con nuestros comerciales ya sea para una presentación de nuestros productos o ver en vivo nuestras soluciones, para ello puede contactar directamente a su comercial asignado o escribirnos al correo electrónico comercial@advantecnia.com.

Acudiremos a la feria junto a otras empresas españolas de GT Hospital, que también presentarán sus soluciones muy interesantes para el sector Hospitalario.

Ver otras soluciones de GT Hospital aquí

.

Algunas fotos del evento