Nuestra presencia en la Feria Arab Health 2018

enero 24, 2018

Advantecnia by ACE BG estará presente en la feria Arab Health 2018 la ferias más importante en la región MENA del sector salud, que se realiza en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) del 29 de Enero al 1 de Febrero de 2018.

Estaremos en el Stand Hall 2 E52 atenidendo a nuestros clientes y a los interesados en nuestros productos, los cuales podrán ver de primera mano y en pleno funcionamiento. Además presentaremos las novedades de nuestras soluciones, como AdvanTV, AdvantSOS, AdvantClock y AdvantQtime.

Esta feria está dedicada al sector Sociosanitario en la cual se pueden encontrar los avances más destacados en Medicina, Cuidado de la salud, Dispositivos médicos, Biomedicina, Equipos de laboratorio e industria médica entre otros. Asímismo se realiza en paralelo una serie de conferencias dedicadas a mostrar los últimos avances tecnológicos. La agenda de conferencias las puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.arabhealthonline.com/ahcongress/en/Home.html

En esta feria se dan cita tanto profesionales del sector como empresas dedicadas al desarrollo de productos y servicios, en el que asisten más de 100.000 profesionales de más de 150 países.

Quienes deseen una reunión a una hora concreta podéis solicitarla a vuestro comercial o contactarnos a través de comercial@acebg.es.

Toda la información sobre la feria se puede encontrar en la web en el siguiente enlace https://www.arabhealthonline.com/en/Home.html

 

jpegnews-efi-arab-health-2017-preshowarab_health_1arab-health-2017-events-dubai