Nuestros productos en Serie de TV «Hospital Valle Norte»

marzo 6, 2019

Los productos de nuestra marca Advantecnia aparecen en la serie ‘Hospital Valle Norte’ de TVE. En esta ocasión os traemos una noticia diferente. Algunos de los productos de la marca Advantecnia, de nuestra empresa Ace Business Group (ACE BG), aparecerán en los episodios de la serie de Televisión Española ‘Hospital Valle Norte’. Hemos instalado nuestro sistema de llamada paciente-enfermera, intercomunicadores y nuestro sistema de gestión de turnos.

Esta ficción, protagonizada por Héctor Salgado y Paula Díaz, se mezclan las tramas profesionales con los dilemas personales del equipo médico de un hospital. En cada capítulo, el personal sanitario de la serie tendrá que enfrentarse a nuevos y complicados casos, y se servirán de los productos de la firma Advantecnia para que sus labores se vean agilizadas y facilitadas.

A pesar de que los productos de ACE-BG se están empleando en la serie de manera ficticia, nos dan una idea de la importancia que puede llegar a tener contar con un sistema de llamada fiable en un contexto real. Este tipo de equipos de comunicación entre el personal sanitario y los pacientes son muy perfectos por diferentes razones:

  • Su uso es muy fácil e intuitivo, independientemente del tipo de paciente que vaya a utilizarlo. Los colores y los símbolos son muy descriptivos, puesto que este tipo de elementos están pensados para que su uso sea inmediato y transparente. Pueden utilizarlos niños, ancianos e incluso personas invidentes, ya que poseen una función de lectura en braille.
  • Permiten tener los menores tiempos de atención, dado que están planteados para que el servicio de atención se realice en el menor tiempo posible. Asimismo, se garantiza que la comunicación se establece correctamente con el personal de enfermería.
  • Permite integrar otros sistemas fácilmente, ya que Advantecnia cuenta con Soluciones Complementarias, como los sistemas de Streaming de televisión TV (AdvantTV) o los sistemas de seguridad y control (AdvantControl).

Este tipo de sistemas de llamada paciente-enfermera, los intercomunicadores y los sistemas de gestión de turnos pueden ser instalados en las paredes del centro médico o en los cabeceros de las camas de los pacientes, como vemos en las escenas de la serie.

Los sistemas de Advantecnia tienen una gran ventaja: pueden instalarse en centros de distintas dimensiones. No importa que el espacio sea amplio o reducido, porque estos sistemas pueden adaptarse a la perfección y, si en un futuro el centro crece, los sistemas pueden ampliarse, porque se les pueden añadir pequeños componentes para trabajar con la misma configuración.

Agradecemos a Televisión Española la confianza que han depositado en nuestra marca y confiamos en poder volver a colaborar juntos en futuros proyectos.

Puedes acceder a ‘Hospital Valle Norte’ aquí:

http://www.rtve.es/television/hospital-valle-norte/