Participamos en Arab Health 2019

enero 17, 2019

El pasado 28 de Enero de 2019 se celebró en Dubai la Feria más representativa del sector Salud y tecnología en la región MENA, Arab Health 2019. Como en anteriores años, Advantecnia by ACE BG estuvo presente como expositor junto con nuestros partners Españoles de GT Hospital.

Presentamos las novedades de nuestras soluciones de Sistemas:

  • AdvantCall: Sistemas de llamada paciente-enfermera IP.
  • AdvantSOS: Sistema de asistencia en caso de emergencia para baños.
  • AdvantClock: Sistema de sincronización horaria, tanto para relojes analógicos como digitales.
  • AdvantTrack: Sistema de localización en tiempo real tanto de pacientes como de activos hospitalarios.
  • AdvantQTime: Sistema de gestión de turnos.
  • AdvantTV: Sistema de entretenimiento y contenido bajo demanda del usuario.

Estuvimos mostrando las últimas novedades que este año fueron bastante interesantes. Nuestros clientes e interesados pudieron ver de primera mano y en pleno funcionamiento nuestras soluciones.

 

 

Nuestros clientes y colaboradores nos visitaron en el Stand Hall 2 E.52 en el World Trade Centre, lugar donde se celebró la feria.

La feria que se celebró del 28 al 31 de enero, es una de las referentes en el sector a la que acuden más de 80.000 profesionales y más de 4000 expositores. Se pueden encontrar los avances y tecnología en lo referente a Medicina, Dispositivos médicos, de Laboratorio de Industria, Biomedicina y en general todo lo referente a cuidados de la salud. Igualmente se llevan a cabo otras actividades como conferencias y ponencias profesionales que permiten a los asistentes la posibilidad de estar actualizados en el sector.

Toda la información de la feria se puede encontrar en la web de la misma en el siguiente enlace: https://www.arabhealthonline.com/en/Home.html.

 

Algunas fotos de nuestra presencia en la feria: