Por primera vez en la feria HIMSS en Orlando

febrero 6, 2019

Es nuestra primera vez que asistimos como expositores a la Conferencia y Exposición Global HIMSS 2019, que se celebra del 11 al 15 de febrero en Orlando Florida en los Estados Unidos de América.

Es nuestra intensión el generar negocios en Norteamérica, nuestra apuesta para los próximos años, y es por eso que estaremos presentes en esta feria, la cual es líder en Tecnologías de la Información en el sector Salud. Esta, reúne a más de 45,000 profesionales de más de 90 países que buscan el conocimiento, la innovación y la colaboración que necesitan para transformar la salud por medio de las TIC.

Esta feria y congreso tiene una sección en donde más de 1300 de los más importantes proveedores exhiben sus productos y servicios, además de tener más de 300 charlas y sesiones educativas.

En nuestro Stand 985 área 1 del Orange County Convention Center, nuestros visitantes podrán ver de primera mano nuestros productos y soluciones de la marca Advantecnia, además algunos de ellos en pleno funcionamiento.

Estaremos presentando los productos de (AdvantCall) Sistemas de llamada paciente-enfermera IP, (AdvantSOS)Sistema de asistencia en caso de emergencia para baños, (AdvantClock)Sistema de sincronización horaria, (AdvantTrack) Sistema de localización en tiempo real tanto de pacientes como de activos hospitalarios, (AdvantQTime)Sistema de gestión de turnos y (AdvantTV) Sistema de entretenimiento y contenido bajo demanda del usuario.

Nuestras últimas novedades son muy interesantes dado que estamos presentando los próximos productos que lanzaremos este año.

Si desea una cita, podrá concertarla enviándonos un correo a comercial@acebg.es, o solicítela directamente a su comercial. No dude en escribirnos para cualquier otra información de la feria o de nuestros productos.

Puede encontrar toda la información del evento en la web de la feria: https://www.himssconference.org/