Presentación de nuestros sistemas en Israel

mayo 16, 2019

Los pasados 14 y 15 de mayo se llevó a cabo la Convención de Novedades Boicombe en Tel Aviv (Israel), en donde estuvimos presentando las soluciones de sistemas de llamada paciente enfermería y comunicaciones para hospitales de nuestra marca Advantecnia. Este evento, ha sido organizado por Grupo Combe que ha reunido a los principales clientes del sector salud de la región y en el cual se han podido ver las últimas novedades en tecnologías y aplicaciones hospitalarias.

Los asistentes han podido ver nuestros sistemas instalados en formato demostrativo y en funcionamiento, además han podido interactuar con ellos de forma activa.

Nuestro CEO, Heriberto Sotos, ha participado en las charlas programadas para presentar tanto a la empresa como al grupo ACE en este mercado, al igual ha agradecido que se haya considerado a ACE BG como participante en este evento dado que Israel es uno de los países en donde se puede encontrar gran desarrollo tecnológico en diferentes sectores y que ACE BG sea considerada como una de referencia, es motivo para sentir orgullo.

Aquí unas imágenes del evento, charla y presentación.