Advantecnia rumbo a Orlando

febrero 25, 2020

¡ULTIMA HORA!: El evento HIMSS ha sido cancelado. Lamentamos informar que la empresa organizadora ha decidido cancelar el evento con motivo del Coronavirus.
Si desea contactar con nuestros comerciales para conocer sobre nuestras novedades y productos podrá hacerlo sin problemas como de costumbre o puede enviarnos un correo a comercial@acebg.es.

——–

Un año más, Advantecnia asistirá como expositora a HIMSS. El evento tendrá lugar del 9 al 13 de marzo en Orlando, Florida.

Se trata de una de las ferias internacionales más importantes del sector sanitario en lo que respecta a tecnología e innovación a la que acuden los principales oradores y más de 1.300 empresas expositoras, que impulsan el futuro de la inteligencia artificial, la bioingeniería y la telesalud. Este año, se prevé una asistencia de 45.000 personas procedentes de más de 90 países.

Bajo la marca «España», este año Advantecnia expondrá lo último en comunicación asistencial, el SMARTFONET, el sistema de llamada a enfermera del presente y del futuro.

Además, podrá disfrutar de una auténtica experiencia de realidad virtual interactuando con nuestras diferentes soluciones en un escenario hospitalario.

¡Le esperamos! Estaremos en el stand nº5651.

Puede concertar una reunión con nosotros durante el periodo de la feria enviando un correo a comercial@acebg.es

Si desea conocer más información del evento, haga clic en el siguiente enlace: HIMSS 2020

No olvide seguirnos en nuestros perfiles sociales para conocer más de la marca: