Estaremos en Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria en su 37a edición

octubre 9, 2019

Nuevamente se realiza el Congreso Nacional y Seminario de Ingeniería Hospitalaria el evento más importante en el sector salud en España, siendo la de este año la 37a edición. Al igual que en previas ocasiones estaremos presentes, con nuestros productos y servicios enfocados al sector.

En esta ocasión, este evento organizado por AEIH (Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria), se realiza en Cádiz (España) del 23 al 25 de Octubre (2019) en el Palacio de Congresos de la ciudad, ubicado en el casco histórico muy cerca de los lugares emblemáticos de la ciudad.

Este evento reúne dos en uno, el Congreso Nacional y el Seminario de Ingeniería Hospitalaria, en el que empresas y profesionales de este sector se dan cita en un evento comercial con un componente técnico importante. Se realizan actividades destinadas a la actualización de los profesionales del sector en los avances tecnológicos y de la ingeniería misma de los Hospitales.

Así mismo, es posible participar en coloquios y charlas con los profesionales que actualmente se encuentran desarrollando proyectos  de hospitales y con quienes llevan la planificación de los futuros.

Ace Business Group estará presente como expositor en los Stands 74 y 75, presentando las soluciones de la marca Advantecnia, en donde clientes y colaboradores podrán ver de primera mano los elementos que las conforman.

Esperamos que tal como en años anteriores podamos recibir la visita de nuestros clientes así mismo quienes estén interesados en nuestras soluciones, podrán ver los avances en los productos de paciente-enfermería, Gestión de turnos para consultas, Entretenimiento, Control horario entre muchas otras novedades. De igual forma podemos también dar cuenta de nuestra experiencia en proyectos hospitalarios tanto en España como en el exterior.

Para cerrar fecha y hora en concreto para una visita no dudéis en contactarnos a comercial@acebg.es