Presentes en el III Congreso LATAM Salud – Perú

octubre 10, 2018

 

Estuvimos presentes en la edición del III Congreso LATAM Salud que se realizó los días 10, 11 y 12 de Octubre de 2018 en Lima – Perú. Estuvimos en la sección de expositores en el Centro de Convenciones Carrión de la Ciudad Hospitalaria de Lima, lugar donde se realiza el evento.

Este Congreso es uno de los más destacados en la región y en el que se dan cita los profesionales del sector público y privado en lo referente a la Salud y al entorno Socio-sanitario en general.

 

 

El Congreso estuvo planificado con una agenda de ponencias con dos temáticas cada edición. Este año el contenido está principalmente enfocado en los Planes de Infraestructura Hospitalaria para los próximos años, con los proyectos que se llevarán a cabo en corto plazo y para los cuales se presentará el modelo de salud global a nivel de País. Asimismo se presentarán modelos de gestión y viabilidad de proyectos con enfoque hacia los diferentes esquemas de financiación pública, privada y de cooperación.

Adicionalmente se tuvo una zona de exposición en donde algunos fabricantes y proveedores estaremos presentando nuestras novedades, productos y servicios.

Por nuestra parte presentamos nuestras novedades en Sistemas de Comunicación Hospitalaria de llamada de paciente-enfermera (paciente-enfermería) AdvantCare y los nuevos productos para Alarmas en Baño AdvantSOS y los sistemas de entretenimiento AdvantTV y gestión de turnos para consultas AdvantQtime, además de nuestros otros productos enfocados al sector Hospitalario.